MEJOR PERFUME MUJER 2019

403 - Similar a Emperatrice de D&G.

 

Este perfume Similar a Emperatrice de D&G  pertenece a la familia olfativa floral acuática y se considera el mejor perfume mujer 2019. Susnotas de salida son jazmín que es una flor, la pimienta rosa que es un arbusto, otra nota de salida que va a portar toque especial es el kíwi que es una fruta bastante exótica y de qué aporta una gran frescura a la fragancia, vamos a encontrar ruibarbo que es un vegetal que aportará la presencia de un aroma cítrico que le va a dar elegancia y sofisticación.

En las notas de corazón vamos a encontrar la violeta persa, algo más floral pero elegante y vamos a encontrar la sandía que junto con el kíwi pues van a hacer que esta fragancia no sea tan común como algunas otras. La sandía es una fruta que sobre todo lo que le va a dar el carácter acuático a la fragancia, es elegante y le da un toque un poco cristalino y sobretodo poder refrescante y que dónde estés parecerá como si te hubieras acabado de salir de bañar y por último. 

En las notas de fondo limonero, la diferencia de limones en el limonero las hojas o el aceite que se obtiene de las hojas con olor a limón pero con mucha más potencia, vamos a encontrar el almizcle que tiene como función principal de este perfume fundirse con él pH de tu cuerpo sin embargo en este es un poco más remarcado vamos a encontrar, también como nota de fondo el sándalo que bueno este es un arbusto que se toma alrededor de 30 años en madurar para poder traer la esencia que utilizan. 

Vamos a aplicarnos un poco, pues a primera salida lo que se siente totalmente es el kiwi el kiwi sale predominando muchísimo. con la pimienta roja creo que la pimienta rosa en este perfume le da cierto tono condimentado, la fragancia un tanto especial y se acompaña de manera leve con la sandía y ya muy en el fondo el jazmín. La verdad es que la salida predomina bastante la pimienta rosa porque creo que se siente fuerte.

Fase media del perfume lo único que predomina es el jazmín y la sandía, la verdad que  es bastante juvenil lo hace fresco y acuático.

Fase final de la fragancia va a seguir predominando bastante la sandía acompañado del sándalo esto lo va a ser realmente elegante sofisticado y muy agradable al olfato. De todas las personas a las que les he preguntado que opinan de este perfume hasta ahora le parecen increíble, todos coinciden en que la mejor parte de este perfume es la fase media cuándo desaparece la pimienta rosa y toma total protagonismo la sandía junto con el jazmín y cierto interés del kiwi es cuando las personas dicen que huele muy bien la fragancia catalogándola como el mejor perfume de mujer 2019

403 - Similar a Emperatrice de D&G.

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés