PERFUMES PARA CONQUISTAR A MUJERES

PERFUMES PARA CONQUISTAR A MUJERES

Tengo hablar un tema apasionante que es como conquistar mujeres con  fragancias. Estoy convencido que son las mejores y creo que son las ideales a la hora de conquistar a una mujer. Yo traigo ahora las que yo he comprobado por experiencia que son las que más nos pueden ayudar importante utilizar una fragancia para conquistar una mujer en mi opinión si imaginamos un hombre que huele mal o no me huele bien lo comparamos evidentemente la diferencia enorme verdad una persona que huele mal genera un rechazo inmediato y casi seguro. Ahora un hombre que no huele a nada y un hombre que huele bien también hay una diferencia que huela bien tiene un punto ganado de atractivo de encantador de limpio de masculino, el otro tiene una ligera desventaja. provocan reacciones a la hora de conquistar, a la hora de proyectar una imagen, a la hora de tantas cosas!!!! verdad?? y comenzamos!!!!!!!!!

 

  1. Ch Carolina Herrera

     

Una de mis favoritas, encantadora, envolvente envergadura, excelente para la noche y excelente para conquistar. Seductora joven de las pocas que mi mujer me pide que conserve este perfume y  que no es muy común en ella.




6  Jean Paul Gaultier Le Male 


Fragancia clásica de una estela pesada que vuela musgo tierra un poquito mentolada muy masculina que le gusta lo tradicional y eso hay que tenerlo muy en cuenta,endulzada, hermosa, es un perfume super intenso con una gran estela, olor a dulce con brisa marina.


Hugo Boss Bottled 


Fragancia que va un paso más allá de lo normal. Perfume más pesado, un poco más profunda y una fragancia fabulosa conquistadora. Es muy masculina, tradicional también está un poquito más madura que la norma.l la otra vez quizás más versátil aunque esta es más elegante para conquistar. La veo más apropiada donde quiera que vaya, aroma a manzana, canela


De toda la lista la fragancia más elegante que traigo es 


4 Dior Homme Parfum 


Esto sería la que yo utilizaría si tuviera que elegir solo una fragancia y elegante para una para un evento súper súper elegante. Fragancia de la flor del iris qué es una flor. Tiene una nota de cuero que lo hace muy masculino por eso es mi favorita.




3  Polo blue Eau de Parfum  


Una estela silenciosa muy discreta y elegante madura vale estar en el mar estar en la playa marino, elegante para una persona para un hombre con las cosas resueltas por qué es un poco madura es una fragancia fantástica esta es de todas las fragancias que tengo escucharme de todas las fragancias que tengo esta es la única que me he puesto un par de veces y mi mujer, que es una persona complicada a los olores a dicho que le encanta, o sea en ella causa la atención.



2   Creed de aventus de Oliver Creed


Muy cara y no está el alcance de todo, yo me la compré porque estoy medio chiflado xd pero es un perfume que me encanta, pero reconozco de precios prohibitivos, muy alto fragancia que no puede comprarse permanentemente ni nada. Espectacular,  envolvente paternal, te hace recordad a la piña, la ceniza, con un toque de humo, vainilla, almizcle,muy bien hecha. Dura muchísimo, pero lo que pasa es que no dura proyectando 2m esto dura 24 horas, 48 horas en ropa pero con un aroma discreto sí que sale poquito a poco de la ropa como si fuera un aceite, súper explosiva


Pasamos a la número 1!!!!


Ahora si, tomando en cuenta mi experiencia con esta fragancia y no es ni más ni menos que la increíble fragancia que en mi opinión es una de las mejores fragancias que se pueden encontrar ahora en el mercado y opinión personal que conquistaron que hoy en día quiero que me opción sería 


1 Allure Sport de Chanel


Es una fragancia espectacular, fragancia hiperplasia entera, amor a primera vista. Es una fragancia muy experimental y que una vez la huelas en otras personasobservarás cómo se desarrolla  un aroma increiblemente espectacular, un perfume muy practico para uso general muy conveniente en dias no tan frescos, este perfume enciendes el valor que tiene para conquistar una mujer. Estoy convencido qué es un valor altísimo dale una oportunidad sobre todo a las reacciones femeninas que tiene esto.


Espero que os haya servido de ayuda y que me contéis a ver qué tal os va estos perfumes y  qué tal funcionan.

Regresar al blog