PERFUMES IDEALES PARA VERANO 2019

Hola a todos !!

El momento más esperado del verano ha llegado, os traigo el ranking de los 4 mejores perfumes para el verano 2019


Número 4 

- No podía ser otra que P197 - Similar a Sauvage de Dior ,  está colonia tiene su merecido puesto número cuatro porque podría ser la primera realmente. Este perfume es demasiado popular por eso está en el número 4 exclusivamente. Si, es  un perfume idóneo desde la noche, para la mañana, para climas fríos, menos frío, cerca de la playa, no cerca de la playa, para una cita romántica, apto para todo. Sobre todo a mí me gusta mejor para el aire libre porque tiene una estela enorme, no tiene tanta proyección hacia delante, no es muy explosiva pero tiene una estela qué pasa en las brisas y la gente que está a 5 metros hacia delante la puede oler, y si te la pones en un espacio muy cerrado todo el mundo, así que tenlo en cuenta, úselo por el día y por la noche un poquito menos pero en cualquier caso este perfume de equivalencia se puede usar en cualquier momento.

Sofisticada y elegante,  se puede usar con ropa informal formal apuesta ganadora sobre todo si en tu en tu ciudad o donde estés de vacaciones o lo que sea.

 

 Número 3 

- La número 3 se la lleva P208- Similar a Aventus Creed .

Perfume que me aplicaba prácticamente todos los días, es muy suave y hay que echarse mucho. Tiene un olor a piña jugosa madura poquito dulce porque tiene unos toques de cenizas, carbón y leña pero muy suave. Ideal, bastante versátil para el día hasta la tarde en la noche, hay cosas mejores que ya vamos a traer pero para la ciudad genia,l para el trabajo perfecto, para vacaciones, perfecto piscina, playa, dar un paseo.

Creed de adventus es uno de los perfumes con más ruptación de toda la historia.

 

Número 2

- Otra que podría ser número uno pero no es número uno es P115 - Similar a Aqua de Gio.

 Este perfume tiene esas notas acuáticas profundizadas, tiene un toque de almizcle. notas de incienso y pachuli o sea que es un perfume  oscuro, excelente para la noche.

De las 5 que traigo si tuviera que recomendar una que utilizar para la noche sería Aqua de Gio ya que es idónea para las noches de verano, incluso salir con amigos o dar un paseo formal informal.

Es un olor muy masculino y muy acuático de las 4 que traigo esta es la más acuática de todas las que tiene notas acuáticas más fresca. Este perfume es muy bueno para el día y para la noche. 


Número 1 

Este perfume se conoce mucho, sin duda es un perfume  que más he utilizado yo en este último mes y os aseguro que va a ser el que más utilizaré este verano.Se llama P217 - Similar a Obssesed de Calvin KleinEs un perfume muy agradable y a las mujeres les encanta prácticamente. Tiene unos acordes principales que son cálidos, amaderado, aromático, canela.Buen aroma para climas cálidos, yo recomendaría sobre todo utilizarlo  para señores de 30 años para arriba más o menos por ahí. La resistencia es buena, vamos que dura como entre 6 y 10 horas. El perfume tiene una estela también moderada y sus notas de salida son lavanda, pomelo, mandarina y la nota de corazón es la nuez moscada.Las notas  como el ámba, sándalo y sobre todo de la vainilla se siente bastante, se puede quedar una fragancia exquisita,  yo lo recomiendo absolutamente. yo espero que les haya gustado estos pequeños consejos.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados