MI EXPERIENCIA CON P104 - BLACK XS DE PACO RABANNE

P104 - Similar a Black xs de Paco Rabanne


La familia oriental de este perfume es  amaderada, sus notas de salida es el arándano, la pimienta rosa y el tamarindo. Sus notas de corazón son  la Rosa, la violeta negra y el cacao. Notas de fondo estándar como la madera de mazo y la vainilla.


Es un perfume con muy buena duración y además podríamos calificarlos de intensidad alta media, no es completamente a todos y no se queda un poquito medio sobre todo cuando pasa un ratito y tiene una duración fantástica es un perfume que podemos llegar a tener las 8 horas yo creo que lo de ese sentido los perfumes de P104 - Similar a Black Xs de Paco Rabanne seria ideal utilizarlo en inverno.


Es un perfume que sobre todo vamos a notar en un inicio son toques ácidos por lo que le hace caracteristico a su toque ácido. La frutas principal de este perfume son los frutos rojos, una fruta muy agradable y que según avanza el perfume toques florales provenientes principalmente de la rosa y el clavel. Estos toques florales le dan matices al perfumes pero no es una cosa que vayamos a distinguir especialmente ni la rosa ni otra vez que están presentes y dando aromas una composición cuerpo el perfume pero no destacando. 


Este perfume de equivalencia es un perfume que tiene toques que le hacen cálido como que  le hacen un perfume muy bien para momentos frío, además tienen toque de tamarindo que le da un toque así oriental espectacular , además tiene un toque de vainilla, combinación con maderas que suaviza el perfume por lo cual le hace que no sea un perfume muy duro y muy pesado, pero principalmente si lo probáis que sepais que va a tener principalmente como combinación estos otros aromas como los frutos rojos 


Es un perfume muy agradable y muy rico además estoy segura de que muchas personas se pueden identificadas con P104 - Similar a Black xs de Paco Rabanne. Sin duda es agradable y merece como poco la pena probar, 


Esta a sido mi experiencia y pronto os seguire contando sobre otros perfumes.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados