Tipos de labios y su personalidad

Tipos de Labios de Mujer, Personalidad

Existen muchas formas de descubrir tu personalidad y tus labios es una de ellas. De acuerdo con los científicos, la forma de tus labios puede determinar muchas de tus virtudes, a continuación os comentaré las diferentes personalidades en los siguientes tipos de labios.

LABIOS GRUESOS Y GRANDES

Si tienes la suerte de haber nacido así quiere decir que has nacido con el don de cuidar a alguien, las chicas con estos tipos de labios tan sexys tienen el instinto maternal muy fuerte, su instinto es ayudar a los demás, son solidarias por naturaleza y se combierte  en padres

LABIOS GRUESOS Y GRANDES

 

LABIO SUPERIOR MÁS GRANDE QUE EL INFERIOR

Estas mujeres son dramáticas por naturaleza, emocionales, carismáticas y alegres. Su autoestima es alta y su poder de atracción es alucinante, en algún momento de tu vida sabes que te encanta ser el centro de atención. 

LABIO SUPERIOR MÁS GRANDE QUE EL INFERIOR

LABIO INFERIOR MÁS GRANDE QUE EL SUPERIOR

Necesitamos tener algo que alimente tus energías, nuevos conocidos, nuevos lugares y emociones. Eres curiosa, social y abierta en todo lo nuevo, eres la persona que siempre llevas a los demás hacia nuevas aventuras, el trabajo de oficina no es   lo tuyo.

LABIO SUPERIOR DELGADO

LABIOS COMUNES

Este tipo de labios recuerda que eres equilibrada y con una gran capacidad para resolver problemas por difícil que sea. Tu lado fuerte es la habilidad para escuchar a los demás. Aceptas las críticas y respeta las opiniones ajenas. Para ti el vaso siempre está a

LABIOS COMUNES

 

LABIOS DELGADOS

Estas chicas suelen ser solitarias, son autosuficientes y pueden resolver cualquier problema solos. No necesitas a nadie para hacer nada, la independencia es tu virtud. Tus labios bonitos y sonrisa otra virtud.

LABIOS DELGADOS

 

LABIO SUPERIOR CON UNA V MARCADA

Eres creativa de pies a cabeza, memorizas muy bien los rostros y los nombres. Estas siempre con todos tus conocidos y te mantienes al margen de todos los eventos, eres especial, buscas autoexpresarte de todas las formas posibles y casi siempre logras unos resultados.

LABIO SUPERIOR CON UNA V MARCADA

 LABIO SUPERIOR PLANO

La responsabilidad es lo que mueve tu vidad, estás muy segura de ti misma y los retos nunca tienen fin para ti. Tus seres queridos y amigos saben que pueden contar contigo para lo que necesites.

LABIO SUPERIOR PLANO

LABIOS PEQUEÑOS Y CARNOSOS

Las chicas con este tipo de labios, son como las muñecas, son coquetas y encantadoras. Tu primera intuición es tu prioridad, la primera impresión que das es de una persona egoísta, pero no es así, eres compasiva y alegre.

LABIOS PEQUEÑOS Y CARNOSOS

 

LABIO SUPERIOR MUY DELGADO

Tienes una cualidad de líder muy excelente. Y eso dice mucho de ti, tu energía y vitalidad es inigualable, posees de una virtud para superar retos impresionante, muchas ganas de pasarlo bien y de llenar de vitalidad.

LABIO SUPERIOR MUY DELGADO

 Esperamos que os haya gustado este artículo de nuestro blog sobre los difirentes Tipo de Labios y Su Personalidad. Gracias!